La nueva gama eVOLUTION es una forma de satisfacer los requisitos del cliente para reducir el impacto acústico de las soplantes, un problema que se siente mucho durante exposiciones prolongadas y que surge del deseo de aumentar la eficiencia de la máquina, lo que refleja nuestro esfuerzo continuo hacia el cliente y el medio ambiente. eVOLUTION, son una serie de máquinas con una nueva geometría e impulsores con un nuevo diseño de cuchilla. Por lo tanto, se ha logrado una mejora significativa en la calidad del sonido, al disminuir el efecto “siseante”, que molesta especialmente al oído humano. Tal evolución exitosa ha sido reconocida por una patente internacional y la propuesta de un artículo en la revista científica autorizada “Journal of Sound and Vibration”.

A la luz de estos resultados alentadores, se ha aplicado esta solución en toda la nueva línea que, en consecuencia, se ha convertido en una de las mejores de la categoría.

EL SONIDO DE LOS SOPLANTES

El soplador, como regla, es una máquina muy ruidosa

Con el fin de fabricar un dispositivo de nueva generación, se ha aprovechado la experiencia altamente especializada, realizando estudios sistemáticos de todos los factores variables que contribuyen a la generación de ruido:

  • Aire que fluye hacia el canal toroidal y entre las palas del rotor.
  • Flujo en los puertos de entrada y salida.
  • Motor eléctrico
  • Rodamientos
  • Vibraciones estructurales [p. Ej. debido a desequilibrios de peso]
  • Ruido de frecuencia de paso de la pala [relacionado con el paso de las palas del rotor por delante de los puertos de entrada y salida]

Solución

Nueva solución de geometría espacio modulado de la cuchilla del impulsor [espaciado de la cuchilla irregular]

 

Como resultado de estudios de calidad de sonido, se puedo implementar una reducción selectiva de las emisiones de ruido. Teniendo en cuenta todas las limitaciones de dinámica de fluidos, tecnología y fabricación, se diseñó un nuevo y optimizado diseño de espacio entre palas con el objetivo de reducir significativamente los componentes tonales del ruido del impulsor, similar a lo que se hace para los rotores de helicópteros.

MAYOR EFICIENCIA

Los nuevos soplantes alcanzan hasta el 20% de incremento de eficiencia.

BAJA TEMPERATURA DE SALIDA

El aumento de la temperatura se reduce hasta el 15%

CALIDAD DEL SONIDO MEJORADA

Menor ruido percibido:
el tono de los picos de ruido es reducido hasta 6dB

PATENTE INDUSTRIAL

El nuevo diseño de impulsor optimizado para ruido, está registrado en todo el mundo

ESTÁNDAR MOTOR IE3

Todas las soplantes están disponibles con motores IE3 de amplio rango

3 AÑOS DE GARANTIA

Los soplantes tienen un periodo de garantía de 3 años desde su fecha de compra.